Entrenamiento de calibración

Miércoles 2 de enero de 2013

 

Tras 2 meses y medio de parón y ante los excesos navideños, hoy hemos calibrado el momento físico que atravesamos

tiempos02-01-2013

 

En resumen….

STATUS:     MALO!!

La semana que viene volvemos con el RETO 70EN7RUNNING

 

APÚNTATE YA!!

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Resumen de entrenamientos

Buenas tardes, amgi@s

Aquí os dejo el resumen de los últimos entrenamientos,

 

  • Entrenamiento #8       Distancia 7.05 km     Tiempo 44:27 min     Ritmo 6:18  min/km

  • Entrenamiento #9       Distancia 10.12 km     Tiempo 1:04 horas     Ritmo 6:20 min/km

  • Entrenamiento #10    Distancia 7.04 km      Tiempo 43;55 min     Ritmo 6:14 min/km

  • Entreanmiento #11     Distancia 7.10 km     Tiempo 44:20 min      Ritmo 6;15 min/km

  • Entrenamiento #12      Distancia 7.03 km     Tiempo 42:15 min     Ritmo 6:01 min/km

 

El reto se acerca, apúntate ya!!

 

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Entrenamiento #7 – preparación para 10 KM #70en7running

Jueves 20 de septiembre de 2012

 

Hoy hemos preparado la primera sesión de 10 km, realizando un entrenamiento largo, pero con un ritmo cardíaco excelente.

Los resultados de hoy han sido,

 

Cada vez queda menos, ÚNETE AL RETO YA!

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Entrenamiento #6 – TEST 10 KM #70en7running

Lunes 17 de septiembre de 2012

Objetivo TEST 10 KILÓMETROS  – NO cumplido!

Debido a las agujetas producidas por el paseo en bicicleta del domingo, no hemos podido cumplir con el primer test de 10 kilómetros.

El próximo miércoles volveremos a intentarlo.

Los resultados del entrenamiento de hoy,

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Entrenamiento #5 – RECUPERACIÓN #70en7running

Viernes 14 de septiembre de 2012

Objetivo RECUPERACIÓN cumplido!

Hoy viernes era día para recuperar, y estirar un poco las piernas después de una semana dura. El objetivo principal era no sobrepasar la barrera de las 170 pulsaciones por minuto, corriendo entre 4 y 5 km.

Los resultados finales han sido perfectos, además, con un ritmo por kilómetro muy bueno.

 

Atentos!!

El próximo lunes primer test de 10 kilómetros!!

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Entrenamiento #4 – DISTANCIA #70en7running

Martes 11 de septiembre de 2012

 

Ante la cancelación del entrenamiento previsto para el lunes, hoy hemos entrenado DISTANCIA, con algo más de 6,5 km, a un ritmo bastante bajo. La parte positiva del entreno de hoy han sido las pulsaciones por minuto, que, a pesar el calor de la tarde, han sido de lo mejor de la temporada.

 

Los resultados del entrenamiento de hoy,

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Entrenamiento #3 – VELOCIDAD #70en7running

Viernes 7 de septiembre de 2012

Objetivo VELOCIDAD no cumplido!

Los resultados del entrenamiento de hoy no han sido todo lo bueno que podríamos esperar. Entrenar “velocidad” un viernes no ha sido una buena idea. El cansancio de la semana ha influido en que el ritmo sea demasiado lento para una distancia tan corta.

Los resultados del running de hoy:

 

La próxima semana variaremos el orden de los entrenamientos:

  • Lunes – VELOCIDAD
  • Miércoles – DISTANCIA
  • Viernes – RESISTENCIA

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!

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Entrenamiento #2 – DISTANCIA #70en7running

Miércoles 5 de septiembre de 2012

 

Objetivo DISTANCIA cumplido!

Hoy hemos compartido el recorrido con un nuevo compañero, Tino Galera (@congalo), que ha sido más rápido y más resistente que nosotros. ¿Doping? El próximo día le haremos pruebas.

Los resultados del running de hoy:

 

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Entrenamiento #1 – RESISTENCIA #70en7running

Lunes 3 de septiembre de 2012

 

Objetivo RESISTENCIA cumplido!

El objetivo del entrenamiento de hoy era controlar el ritmo cardíaco, manteniendolo en torno a las 160 pulsaciones por minutos. Una de las conclusiones del test de la semana pasada era que debíamos bajar el ritmo de las pulsaciones, que llegó a situarse en 179 puls/min como ritmo máximo. Así que a partir de ahora, dedicaremos el entrenamiento del lunes a este fin.

El principal inconveniente es el ritmo por kilómetro excesivamente lento que necesitamos mantener para conseguir este objetivo. Aunque conforme vayamos alcanzando un mejor tono físico, podremos bajar poco a poco este tiempo.

 

 

 

 

El próximo entrenamiento será de VELOCIDAD. Correremos 4 kilómetros, pero entre el 2º y el 3º lo haremos al máximo, buscando marcar un gran ritmo de minutos por kilómetros.

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70en7running vuelve de vacaciones, probamos?

Jueves 30 de agosto de 2012

Desde siempre, el primer dia tras las vacaciones suele ser un día bastante duro, y más cuando quien vuelve es nuetro reto “70en7running”  después de dos meses de inactividad. Así que lo primero que hemos planteado ha sido un test ligero para valorar en qué punto nos encontramos y cuánto camino nosqueda por recorrer.

Este primer test ha tenido los siguientes resultados

Hasta los 10 primeros minutos (casi 2 kilómetros) el ritmo ha sido alto y las sensaciones muy buenas. Pero a partir del minuto 11,  los achaques consecuencia de los excesos veraniegos han aparecido (flato, dolor  de espalda, cansancio, etc.), y han convertido los últimos dos kilómetros en algo parecido a un auténtico infierno.

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